BENEFICIOS DEL ALBAHACA

basil¿Qué viene en verde, púrpura, ópalo oscuro, boj, limón, canela, cardinal, globo picante, Santo, tailandés, griego, y Genoveses? La respuesta es – ¡Albahaca! Cada uno tiene una apariencia única, aroma, sabor, y el mejor uso.
El nombre de la albahaca puede describir el sabor, como con el limón, la canela, y albahaca picante. O usted podría apuntar a su mejor uso regional receta, como el griego o tailandés. Boj simplemente indica la forma de la planta. Con albahaca, como cardenal, el nombre es un homenaje a las preciosas flores. La imagen adjunta es la albahaca púrpura.

 

dryFrescos o secos, albahaca agrega sabor y gran nutrición a cualquier comida. Albahaca fresca también ofrece algunos beneficios para la salud más sorprendente.

 

Beneficios para la salud de Albahaca:

La albahaca es alta en calcio, hierro, manganeso, magnesio, fósforo, potasio. La planta bastante tiene una increíble variedad de vitaminas de la A Zinc, que incluye una buena dosis de vitamina K. Flavonoides solubles en agua de albahaca santa ayudar a apoyar a las células blancas de la sangre impulsar la capacidad del cuerpo para resistir la radiación daño cromosómico inducido.

Albahaca fresca ayuda a evitar que se enfermen en el primer lugar. La Revista de Métodos Microbiológicos explica cómo los aceites volátiles de albahaca (aceites esenciales) aumentan la resistencia del cuerpo a tres bacterias transmitidas por los alimentos generalizada y resistente – aureus, Enterococcus y Pseudomonas. Proteja a su familia y hacer la albahaca en una parte de su vida saludable. Es deliciosamente fácil.

 

grow basilpesto

La albahaca es fácil de cultivar:

La albahaca es feliz, ya sea en una maceta en el alféizar de la ventana o la planta directamente en un jardín. Siembre una hilera de semillas o comprar algunas variedades en pequeñas macetas. Apriete de nuevo las flores para animar a más hojas. Cosecha, seca, y se desmoronan las hojas para el almacenamiento en la limpieza, botellas de hierbas secas etiquetados. No dejes que unos pocos tallos de las flores van a sembrar. Corta el tallo y el lugar, vainas hacia abajo, dentro de una bolsa de papel limpia. ¡Después de las vainas que rodean secas, retire las semillas, y guárdelo en un sobre para el jardín del próximo año! ¿Nuevo en hierbas medicinales? Albahaca consejos crecimiento de Jardinería Orgánica son excelentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s