COMO CORTAR LAS EXCUSAS PARA NO HACER EJERCICIO

no excuseworkoutLa mayoría de las personas comienzan un programa de acondicionamiento físico con grandes intenciones y mucha motivación – sólo para descubrir tanto disminuyendo en unas pocas semanas. Las realidades del trabajo, la escuela, las demandas sociales y familiares abruman el deseo de ponerse en forma y hacer ejercicio consigue pone en un segundo plano. Antes de iniciar la siguiente patada de acondicionamiento físico, utilice estos 6 estrategias para asegurarse de que usted no usa ” estar ocupado ” como una excusa para no empezar a moverse.

 

tiredExcusa # 1: Estoy demasiado cansado para hacer ejercicio cuando llego a casa del trabajo o la escuela.

Si normalmente estrello en el sofá después de un largo día (y parece que no puede volver de nuevo), hay varias soluciones posibles. En primer lugar, tratar de traer ropa de ejercicio con usted para cambiar a la derecha antes de salir para el día. De esta manera, usted puede ir directamente al gimnasio o salir a caminar de inmediato cuando llegue a casa – sin dejarse sucumbir al canto de sirena de su cómodo sofá. Si normalmente tiene más energía por la mañana que por la tarde, intente un entrenamiento am. Muchos gimnasios ofrecen clases de madrugada y ofrecen duchas para que pueda estar listo para el trabajo sin tener que ir todo el camino de regreso. ¡También se puede simplemente salir de la cama, tirar en una gorra de béisbol y un par de zapatos de gimnasio e ir a dar un paseo en su pijama, si eso es lo que se necesita! Golpea la ducha cuando llegas a casa y estarás listo para salir.

 

Excusa # 2: No puedo encontrar una hora de mi día para dedicar a hacer ejercicio.

¿Quién dice que usted tiene que hacer ejercicio durante una hora con el fin de aprovechar los beneficios de la actividad física? Los estudios muestran que incluso 10 minutos de actividad constante son beneficiosos para la salud y ayudan a controlar el peso. E incluso si usted desea encajar en 60 minutos de ejercicio, usted no tiene que hacerlo todo a la vez. En su lugar, se puede romper esa hora durante todo el día, ajustando un poco aquí y allá, cada vez que tengo tiempo. Por ejemplo, se puede empezar el día tomando el perro a dar un paseo de 20 minutos por el barrio. En el almuerzo, se puede tomar 15 minutos para hacer vueltas alrededor del estacionamiento de la oficina. Y entonces usted puede ir al gimnasio durante 25 minutos de entrenamiento de fuerza en su camino a casa. Incluso una de esas series de ejercicios cortos tiene importantes beneficios. Todo es cuestión de hacer algo en lugar de nada. Añadir un poco de entrenamiento de intervalos o incluso la formación Tabata, y se puede obtener una mayor quema de calorías en tan sólo unos minutos.

 

situpExcusa # 3: Yo viajo mucho a tener tiempo para hacer ejercicio.

Incluso cuando estás en la carretera, todavía se puede encontrar el tiempo para el ejercicio físico. La mayoría de las principales cadenas hoteleras ofrecen pequeños gimnasios con caminadoras y máquinas elípticas e incluso algunas pesas. Aparte de eso, siempre se puede pedir a la recepción para ver un mapa y algunos consejos para elegir una buena ruta a pie. Lanza una estera de yoga de viaje en su maleta y se puede hacer ejercicio casi en cualquier parte. Otras herramientas de fitness que son fáciles de empacar incluyen bandas de resistencia o una cuerda de saltar. Sin saber qué hacer? Tire hacia arriba de YouTube en su ordenador y ver el canal Spark People para un montón de videos de ejercicio que usted puede hacer en cualquier lugar en que se – incluyendo varios que no requieren equipo en absoluto.

 

Excusa # 4: El gimnasio no está cerca de casa, así que no logran llegar.

¿Quién dice que tienes que ir al gimnasio para hacer ejercicio? Netflix tiene una pequeña selección de videos de ejercicios y su ordenador o consola de juegos o TV conectada a Internet puede acceder a los entrenamientos libres de YouTube. Y no se olvide de las muchas DVDs de entrenamiento disponibles para la compra, y en su biblioteca local! Pero incluso si se trabaja en casa no suena como la diversión, usted todavía puede hacer algo de ejercicio serio sin ir al gimnasio. Ir al parque y mezclar intervalos de caminar y correr con los conjuntos de flexiones, grandes saltos y ejercicios de tríceps en un banco del parque. También puede activar las tareas del hogar en un entrenamiento. ¿Su cónyuge ha estado molestando a limpiar el sótano? ¡Subir y bajar las escaleras que llevan las cajas fuertes sin duda cuenta como ejercicio!

 

family fitnessExcusa # 5: No tengo tan poco tiempo para mí mismo que yo prefiero pasar con amigos / familia / hijos.

Tener amigos es importante para su salud en general y el bienestar – y así está haciendo suficiente ejercicio. Pero no hay ninguna razón por la cual no es posible combinar los dos. De hecho, los estudios muestran que tener un compañero de ejercicio regular mejora la pérdida de peso. Invita a tus amigos a participar en una clase de yoga o Pilates. U organizar un grupo de caminatas regulares que se reúne los sábados por la mañana. En lugar de iniciar un club de lectura (nadie realmente lee el libro de todos modos), se puede iniciar un club de entrenamiento en el que se turnan para compartir sus DVDs de fitness favorito o probar diferentes clases en la ciudad. (No estabas realmente va a tomar esa clase baile de tubo todo por ti mismo, ¿verdad?)

¿Cuándo se trata de sus seres queridos, por qué no invitar a su familia a hacer ejercicio con usted? Usted incluso no tiene que decirles que eso es lo que estás haciendo. En su lugar, el plan de una caminata acompañado de un picnic saludable. O bien, en lugar de ir al cine en un viernes por la noche, tome todo el clan por bolos o minigolf. Para sus próximas vacaciones familiares, puedes aumentar el factor de condición física mediante la planificación de un agua blanca rafting o una excursión en bicicleta. Después de todo, es bueno para todo el mundo para desarrollar estos hábitos saludables. Cuando tus hijos te vean hacerlo y mantenerse activo con usted – Lo harán ser la construcción de una rutina positiva que podría durar hasta la edad adulta. (Aquí hay más maneras que los padres pueden fomentar la actividad y ponerse en forma con sus hijos.)

 

Excusa # 6: Es de noche cuando me levanto y oscura cuando llego a casa, lo que no es buen momento para ir a dar un paseo.

Podría ser el momento para que usted pueda invertir en una cinta de correr, bicicleta estacionaria o una máquina elíptica. De esta manera, usted puede encajar en una sesión de cardio no importa lo que el sol (o el tiempo) está haciendo hacia el cielo. Una de las formas más rentables para comprar una máquina de ejercicio es mirar en Craigslist o en su periódico local para las personas que venden equipos con poco uso. Como sabemos muy bien, mucha gente abastecerse de equipo para comenzar una rutina de ejercicios y luego no seguir con ella. Pero no hay ninguna razón por qué no puede ser la excepción a la regla y tomar ventaja de la falta de motivación de otra persona. También puede encontrar buenas ofertas en las tiendas de reventa o de gimnasios que están actualizando sus máquinas. Pero si usted realmente quiere dar un paseo fuera, puede hacerlo de forma segura por la noche con el uso de ropa reflejante, llevar un teléfono móvil y llevar a un amigo o miembro de la familia a lo largo de la empresa.

 

Si tienes preguntas manda, correo a: alfredo@alfredozapata.com

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