Es un sistema personalizado increíble que ayudará a transformar el actual estado de salud y condición física en doce semanas trabaja de adentro hacia afuera mediante la conexión de la mente y el cuerpo. El sistema consta de tres etapas:

 

1- Alineación de Postura Intuitivo– Aprenderás a reprogramar tu mente para mejorar tu postura verte y sentirte increíble en 5 minutos, esto te dará el control de tu cuerpo y agilidad para hacer tu rutina de vida más eficiente y dinámica evitando el estrés innecesario y posibles lesiones.

2- Evaluación Nutricional y BMI– Aprenderás a comer las cantidades correctas y tipos de alimentos nutritivos para obtener la energía y resultados que deseas dependiendo de tu biotipo e índice de masa corporal.

3- Rutina de Ejercicio Muscular– Aprenderás a cómo usar tu cuerpo de manera inteligente realizando ejercicios con tu peso corporal ayudándote a tonificar y moldear tu cuerpo.

4- Guía gratuita de suplementos naturales– que te ayudarán en el mejor funcionamiento y protección inmunológica adecuada para tu estilo de vida.

Todo estos es para asegurar resultados rápidos y duraderos, los beneficios a obtener son: mejorar tu imagen corporal, más energía, mejor estado de ánimo, perder peso rápido, aumento del tono muscular quemando grasa, para que puedas desarrollar tu deporte y/o competencia exitosamente, no pierdas más tiempo y dinero haciendo dietas exageradas o tomando píldoras mágicas o cirugías cosméticas innecesarias.

Durante las 12 semanas podrás ver y experimentar cambios sólidos y de manera gradual sentir como tu mente y cuerpo forma una sola pieza que funciona de manera dinámica y llena de vitalidad.

Una vez definido tu biotipo, estado actual de condición física, metas y alimenticia iniciaremos con la adecuación de tu sistema digestivo para eliminar toxinas y poder regularizar la absorción optima de nutrientes, este es un punto esencial para que los cambios a realizar se lleven a cabo de manera óptima.

En la primera semana no se realizara ninguna actividad física, solo activar el sistema digestivo para iniciar un nuevo ciclo de cambios en tu cuerpo y mente.

Este programa es para ti si respondes SI a cualquiera de las preguntas:

  • Si estás cansado y frustrado de vivir a dieta y con hambre
  • Pesar alimentos y contar calorías
  • Si estas frustrado con tu peso y apariencia física
  • Estas con estrés 24hrs al día
  • Luchar con los “antojos” diariamente
  • Estas decidido a hacer un cambio radical en tu vida ahora

Este plan no es una dieta, la “dieta = condena”, es un proceso integral donde te voy a guiar para que inicies una reprogramación y puedas hacer que tu cuerpo inicie los cambios de manera sutil y progresiva de la misma manera que cuando nacimos y empezamos a desarrollarnos, juntos vamos a descubrir y establecer donde estás tu cuerpo a nivel salud y trazar metas claras y reales en las diferentes áreas de tu vida para que rápidamente inicies y percibas cambios de adentro hacia afuera.

En las sesiones:

  • Revisaremos hábitos nuevos de postura y cambios al implementar los 3 principios básico de la buena postura
  • Revisaremos menú de alimentos, horarios y resultados en digestión y energía durante el día y sugerencias
  • Revisaremos la actividad física y resultados obtenidos
  • Haremos un balance semanal y sugerencias para mejorar y disfrutar el proceso al máximo ya que estarás construyendo un “nuevo estilo de vida.

Por Favor Llena el Cuestionario para Iniciar tu Programa Haz Clic Aquí>>>